16-08-2013 me levanto temprano ,,,para ir al cole,,,,voy - TopicsExpress

16-08-2013 me levanto temprano ,,,para ir al cole,,,,voy estudio,,,,,,llego a mi casa ,,,,,me arreglo e pasa a buscar el sensei,,,,vamos a buscar a la hija,,,,ailen al colegio,,,,luego a la mama Gabriela,, nos vamos para mar del plata ,,,,,contando chistes,,,hablando pelotudeses,,en el auto, dormimos,y llegamos a Mar Del Plata,,en el hotel ya estaba juan y leo,,,,saludamos,,,,pedimos la habitación,,,y me fui arriba con ailen,,,me bañe,,,se baño,,,,nos fuimos a dormir,,,ovio cada una en su cama y antes de dormir vimos (arrastrame Al Infierno)malísima película.... 17-08-13 , Nos levantamos temprano para desayunar,,,,Despues Gabriela y el sensei luego gladiz y matias luego los widder y después,,,juan y leo,,,,,y nos fuimos al torneo,,,,,compitió 1ero, pequeño agustin ,trecero compartido,,después widder,salio en primer lugar,,,mientras ailen y yo practicábamos nos llamaron para empezar,,,yo fui primera,,,,me puse muy nerviosa y me olvide el kiai,,,,,perdi,,,,,,después ailen,,salio en cegundo lugar,,,,,depues Elias ,salio tercero,,,después carlos,,,,creo que en cegundo lugar,,,después matias primer lugar nos sorprendio a todo/as ,después fue Juan,,,Perdió ,,,y se puso a llorar era un nene con el que había competido,,,, e dio mucha lastima,,,ero fue lindo saber que yo noy la única que perdi,,, Después fuimos a boludear y luego nos llamron para formar,,fuimos entregaron las medallas,,,,,,,,,,y luego nos fuimos al puerto,,a ver lo lobos marinos,,,luego un perro nos seguía en especial a juan,, después fuimos a sacarno fotas arriba de las rocas,,,fue muy emocionante ,,fuimos a lA PLAYA y después al hotel,,nos bañamos,,y vajamos para ir a cenar,,,, fuimos a CHICHILO,,,,,entramos ,,,estuvo matias , ailen,agustin,ezequiel, elias ,kiara,juan y yo ,,,,,,,comimos todos milanesas con papafritas,,,,y luego bonbon zuiso,,,,nos sacamos fotos,,,le pedi la cucharita a juan,,,, y poniéndole sal a las comidas le pedi que me pusiera sal a mis papafritas,,,que tierno,,,,,es un gran amigo,,,,,,,,luego salimos del restaurante y cruzamos a tomar helado ,,,ailen juan y yo no quisimos,,luego,,,,,nos fuimos ivamos n el auto conntando pelis ,,,salimos del auto,,,y matias se tento.,,,,se reia hasta del silensio fue muy gracioso,,,,subi al hotel y nos fuimos a dormir.... 18-8-13 Otra vez temprano,,vajamos desayunamos,, nos fuimos a la plaza y fuimos a las a maca s como tan maduros que somos,,depues habia gente bailado exbox,, y nos copaños juan y yo no nos animabamos a bailar,,despues nos copaños era muy grasioso ,,,pasos raros,,mientras susi nos escracha,,,despues nos fuimos a la playa con,,,,ailen, agustin, juan y yo.....Nos mojamos y empezamos a hacer kata en el agua,,,para el equilibrio,,,,después fuimos a almorzar,,,después de eso,,,,fuimos a a IGLESIA y después a la plaza fue muy divertido,,,,,,luego buscamos los autos y nos volvimos ,,,,fuimos a la casa de la abuela de ailen la mama de gabi y suegra del sensei,,,es muy tierna me cae re bien.,,,,,después me tragieron,,,,,y ahora escribo esto para nunca en toda mi vida olvidarme de lo que paso,,,,,,,,hay pares que no me acuerdo,,,pero bueno,,,,,,,FIN