Capítulo 4. Escapando Después de cumpleaños, me fui Italia, - TopicsExpress

Capítulo 4. Escapando Después de cumpleaños, me fui Italia, donde comenzó la historia más apasionante de mi vida, Parte a si llegue a la cuida de Verona donde mi romanticismo me llevo a conocer la casa de Julieta, Verona es una ciudad pequeña pero su mayor actividad en de viñedos, es decir con muchos viña. Me instale en el hotel, que quedaba a 6 cuadras de la casa de Julieta, era tanta mis ganas, que me comían las ansias, camine, corrí hasta que llegue, al llegar vi un balcón hermosa para mi romántico y me imagine la historia en cinco segundos, está muy emocionado me quede por horas admirado todo a su alrededor, después saque muchas fotos. De regreso al hotel, me comunico con Flavio mi amigo Italiano, nos contactamos y acordamos una cita en su cuidad que queda a 5 horas de Verona, como ya era muy tarde decidí ir al otro día. Me di una ducha y Salí a comer algo a un pequeño restaurante comí pasta y bebí vino Italiano. En la cena observe a un grupo de jóvenes que están frente a mi mesa me llama la atención por hablan español muy bien al rato me atreví a hablarles, uno de ellos, me dijo igual hablas español, le responde si soy de Chile estoy de vacaciones, me invitaron a tomar una copa de vino con ellos, dentro de la conversación me contaron el motivo de su visita a Verona, era una comitiva de enólogos de distintos países de americanos. Hay conocí a la Nicolás, era el más tímido del grupo, intercambiamos números de teléfonos y correos electrónicos, después de un rato decidimos ir cada uno a su hotel. Al día siguiente yo debía viajar donde mi amigo Flavio, decidí quedarme una noche más para volver a ver a el grupo de enólogos y a el Nicolás, me contacte con él y quedamos para almorzar juntos, en el mismo restaurante de la noche anterior. La comida fue muy divertida Nicolás no era tan tímido como yo pensaba, hablamos de una infinidad de cosas, era un tipo muy culto y a meno en sus conversaciones, yo le invite a recorrer el lugar y le comente la historia porque viaje a esa cuidad de Italia le agrado mucho la historia del romántico fugitivo que yo era, en casa de Julieta, le tome unas fotos, y el a mí y un lugareño nos tomó una foto a ambos, caminamos un rato comentando la historia de amor más antigua del mundo, acto seguido me tomo del brazo y tomamos un taxi y fuimos a el viñedo donde se estaba realizando el congreso, era hermosos caminamos por las parras hasta un rio donde él y su amigos se habían bañado, él se desnudó y se lanzó a agua, yo quede sin palabras, hasta que tan insistencia de Nicolás le tire igual al rio jugamos, nadamos un rato en al agua, en un instante nos estábamos besando……continuara