DIA 170. Sábado 7 de Septiembre. Hoy era el último día de AleN - TopicsExpress

DIA 170. Sábado 7 de Septiembre. Hoy era el último día de AleN y Bea en Malta… o como dicen ellos, el “penúltimo”. Aunque el plan era levantarse a las 10, nos acabamos levantando a las 11. Mientras yo me fui a comprar leche y pan donde la gordita de Pembroke, ellos hicieron la maleta, Lily y Marta se levantaron y empezaron a desayunar. Yo me uní cuando llegué. El desayuno fue, obviamente, con sentimiento de despedida porque se pasó rapidísimo estos días. Aunque se ha disfrutado mucho, entre los días que llovió y tal el sentimiento que me queda es que no los hemos disfrutado del todo. Al acabar, recogimos todo (Bea, como no… la primera), nos preparamos y nos fuimos camino a la parada de bus para pillar el bus hacia la Valletta. Una vez allí, nos fuimos dando un paseo, viendo las calles típicas de La Valletta. Fuimos a un mirador donde se ven Senglea, Cospicua y Vittoriosa, las llamadas “Las tres ciudades” de Malta, un paisaje muy bonito que si venís a Malta debéis ver. Estuvimos haciendo fotos y continuamos con nuestro camino por allí. Dimos con una tienda donde hacían cubos de cristal con una foto en 3D dentro del cubo! Nunca lo había visto y me pareció genial. AleN y Bea quisieron tener un recuerdo de que estuvieron aquí y se hicieron una foto. La verdad que quedó genial y molaba un montonazo jejeje. Después fuimos a comer, que el hambre ya llamaba a la puerta. Fuimos al McDonald’s. Allí pedimos unas cuantas cosas de las cuales, la chica que me atendió, se inventó la mitad, pero bueno… pudimos comer al menos. Acabamos y nos fuimos directamente a la parada del bus que nos llevaba hacia el aeropuerto y que, milagrosamente, acababa de llegar. Por primera vez en estos días no íbamos a tener que esperar a un bus jejeje. Pillamos el bus y no tardamos mucho en llegar al aeropuerto. Una vez allí, estuvimos un ratillo hablando y pronto nos despedimos…Que pena! Parecía que había sido ayer cuando estábamos recogiéndoles en el aeropuerto para pasar un diítas aquí y ya se había pasado todo. Espero poder verles pronto otra vez! Nos fuimos a la parada con un sentimiento raro, triste… Odio venir al aeropuerto, casi siempre salgo con el mismo sentimiento. Pronto llegó el autobús y nos quedamos sopa en él. Al llegar a Paceville Lily y martita se fueron por un camino y yo por otro (para probar que camino era mas corto). Yo pasé por el Subway y me encontré con Mathias. Me dijo que si quería hoy entrar a las 9 en vez de a las 10 por él y le dije que guay! Seguí mi camino a casa y Martita y Lily llegaron un minuto antes que yo, pero el camino más corto es el mío porque yo me estuve hablando con Mathias 2 minutos jejej. Llegamos a casa y directamente al sobre, pues estábamos cansadillos y, a parte, yo en particular tenía que trabajar esta noche y mañana “so…” Al levantarme me afeité, me duché, cené, me vestí y al Subway. Me tocaba currar con Brandy y Manuel esta noche. La verdad que trabajé como siempre… pero con un sentimiento malo… triste (porque se fueron AleN y Bea) y frustrado (porque solo iba a currar un día la semana que viene y ya me estaba oliendo muy mal)… y poco a poco se fue pasando la noche. Cuando acabamos, me pillé un chocolate y una cookie y me fui desayunando a casa y en cuanto llegué… a sobar, esta vez en el sofá, porque lo había pactado con Martita, que se quedará con nosotros este mesecito. Un abrazote familia!