Capitulo tres milwaukee En el summer fest se vivieron muchas - TopicsExpress

Capitulo tres milwaukee En el summer fest se vivieron muchas cosas,encontré por fin a mis amigos brindamos, nos abrazamos, compartimos conciertos, como el de moderato o el de aero Smith, nos tomamos fotografías, tomamos cerveza juntos, compartimos hamburguesas , nos carcajeamos de tonterías No hay nada mejor que voltear y ver la sonrisa de tu amigo dibujada en su cara viéndote con una mirada de complicidad y darle un abrazo sincero. Visitamos el famoso museo de la motocicleta de harley davidson en Milwaukee y nos recibieron de una manera calida de mano , una señora se acerco y nos dio la mano plantándose al frente y dándonos la bienvenida diciendo. Gracias por visitarnos ,gracias por venir hasta aca,gracias muchachos muchas muchas gracias, con una emosion y con un sentimiento profundo que no quedaba otra cosa mas que agradecer a tan amable gesto con una sonrisa y un apretón de mano. Vivimos cuatro días de música convivio desfiles,comida y en paz. Al lado del enorme lago michigan una de las noches me quede al final y extravie a mis compañeros de habitación y al querer regresar al hotel se acabo la pila del gps y me perdi , preguntando en una gasolinera tres motociclistas americanos del lugar me escoltaron hasta el hotel que quedaba como a veinte minutos mas menos del df a tres marias y hamablemente me acompañaron guiándome sano y salvo en medio de la noche con niebla, no tienen idea de cómo les agradeci ese gesto, salimos de Milwaukee rumbo a la hermosa ciudad de chicago que se asemeja como un new york pequeño por sus edificios el lago sus embarcaciones sus paseos sus bares,su malecón etc después de instalarnos en un suburbio en tinley park,me dirigi rumbo al aeropuerto para recibir a Betty que ya me esperaba con maleta en mano y con el equipo puesto lista para rodar juntos en esta aventura. La invite a comer y llegamos al lago donde estaban nuestro grupo paseando en los barcos,en la plaza del malecón ,comprando,caminando y tomando fotografías de la maravillosa puesta de sol donde se apreciaba la silueta de los edificios y por detrás las tonalidades de azul amarillo y rojizo del cielo, poco a poco se prendían las luces mientras caia la noche. Hasta que cayo la noche se miraba impresionante la ciudad de chicago iluminada por sus rasca cielos en medio de un ambiente mágico, Toda esta zona encuentras gente de color y mucho indu a demás de los orientales en resumen una ciudad cosmopolita Ya por la noche asistimos a un bar tematico con 110 variedades de cerveza y adivinen de que era el tema, de que creen? Exacto! De motocicletas para no variarle. Ahí nos reunimos con familiares que viven en chicago, los tios, y familia de uno,el sobrino de Betty,la prima de otro compañero y su familia,los hijos de ellos .y pasamos una velada muy amena En el menú se veía ensaladas ,hamburguesas con papas,burritos,cortes de carne,rib eye,sirloin,t bone y cosas empanizadas,mucho ice te con refil y cerveza de barril platicando en español en ingles mezcladito sonriendo ,diciendo salud,alzando el tarro ,los vasos y chocarlos al centro de la mesa. Al llegar a la ciudad de pittssburgh encontramos que es una ciudad como chicago la mayoría son de color es grande ahí esta el estadio de los acereros de pittssburgh steleers equipo al que de niño le apostaba y me gustaba mucho verlos jugar,solo estuvimos una noche y continuamos rodando rumbo a la capital de los estados unidos haciendo paradas para cargar gasolina comer e hidratarnos y arribar a Washington d.c. por la tarde y llevar las motocicletas al servicio para continuar el regreso, mientras permanecimos tres días visitando monumentos haciendo paseos en bus en el sub way o metro para nosotros en las estaciones del dow twon (el centro),visitamos el jeferson memorial , la casa blanca,el novelisco,el capitolio,la estatua de Abraham lincon el cementerio de Arlington de pasada el pentágono el monumento de los soldados americanos e hicimos compras el el mol de dc y directo al macys,victoria secret, marsh ross etc. Como es de esperarse a partir de aquí iniciaron los problemas de espacio,ya no cabia todo el equipaje ,adivinen quien compro y compro regalitos y regalotes para llevar. Parecía gitano las alforjas a reventar arriba de las alforjas unas maletas en la parte posterior una maleta grande y arriba de ella otras dos mas,teníamos que ponernos dos camisas chamarra chaleco,un par de cascos extras amarrados a los costados arriba de las maletas laterales que estaban sobre las alforjas. Al salir de Washington solo continuamos 5 motocicletas de 10 rumbo a virginia ahora rodando a la orilla de la costa este en dirección de kill devils hills, pasando por unos puentes kilométricos que atravesaban el mar de orilla a orilla de las bahías y entradas irregulares del océano atlantico,impresionantes sensaciones al ir rodando sobre el mar ,una obra de la ingeniería que me dejo boqui abierto. Mas adelante quiero mensionar que sobre los puentes donde rodábamos en medio del mar derrepente un paso a desnivel,si ,un túnel que se metia y proseguía debajo del mar , construido asi para que los barcos de alto calado pasaran por arriba del túnel que estaba en el fondo y nosotros circulando por debajo hasta Salir nuevamente a la superficie y continuar al otro lado a tierra firme De verdad impresionante sensación. Esto lo pueden ver a la altura de Chesapeake en virginia. El viento ,la brisa.los ferryes que tomamos ,los tuneles.los puentes interminables que cruzamos hizo que fuera una rodada especial , nunca me había sentido tan maravillado por algo asi. Al llegar a kill devils hills. Llegamos a un hotel bungalows donde compartimos el hospedaje y salimos temprano para tomar los ferryes que atravezaran las orillas del gran océano atlántico el primero de 30 min y el segundo de 3 horas ,aprovechando para ver la inmensidad del mar y descansar un poco del manejo al llegar a tierra firme continuamos hasta charlestone en carolina del sur. A qui me despedi de Betty,la lleve al aeropuerto ya que por cuestiones laborales no podía continuar el viaje, se regreso dejándome con 100 kilos menos entre equipaje y los 56 kilos de ella. Al salir de charleston continuamos dejando el estado de sur carolina y entrando a georgia para llegar a pernoctar a Columbus y cenar un bufett chino y descansar en un baño de tina con burbujas y el sonido de la televisión arrullándote hasta quedar dormido y con la piel como viejito de el agua tibia. De Columbus a la famosa ciudad de new Orleans en el estado de louisiana entrando por la tarde y descargando todo el equipaje ya que tendríamos dos días de estancia para conocer la ciudad del blues y el jazz Continuara….. new Orleans-huston-corpus cristi-brownsville-mc allen –matamoros nuevo león san luis –mexico en el ultimo capitulo