El día sábado fue bastante difícil para mí, Un poco de mi - TopicsExpress

El día sábado fue bastante difícil para mí, Un poco de mi historia: Este sábado recién pasado había programado sesión general en la iglesia la cual Dios me permite pastorear (La Paz de Carazo), Esa reunión la teníamos para inicar a las 5 de la tarde; temprano por la mañana, cuando ya casi me iba para la Universia me dijo: - lleve su teléfono celular por cualquier cosa, Aclaro siempre camino con él en la bolsa de mi camisa, pero ese día le dije a mi esposa, no lo llevaré hoy, tampoco llevare las llaves de la casa, pretendo llegar temprano de la Universidad ya que tenemos sesión general. Me fui para clase, nos agarraron a quema ropa con la predefensa del seminario de graduación sin embargo sacamos 50 de 50, quedándonos pendiente otros 50 para el día de la defensa, que posiblemente será en enero. Digamos que en términos generales me fue muy bien en clases, salí temprano, tomé el bus en la UCA, cuando ya casi estábamos por subir al crucero, nos encontramos con unas grandes filas de vehículos que invadían ambos carriles de tal manera que no se podía pasar, la razón de todo ese alboroto fue porque en la semana pasada se había ido al guindo un trailer de pipa Algo así, y las autoridades pertinentes tomaron la sabia decición de ir a sacarlo el día sábado, estubieron allí a partir del medio día, la carretera estaba totalmente bloqueada no se podía pasar de managua hacia el crucero ni de allá pasar para acá. la fila de carros, camiones. furgones y camionetas cubría los 8 kilómetros más o menos. la mayoría de gente que viajaba, abandonaron los microbuses y decidieron partir a pi, no había esperanza de regresar en vehículo. Llegó acción 10 a realizar sus tomas, cuan do apareció la atruya policial pensamos que se iba a ordenar el tráfico o algo parecido, pero cuando ya los tuvimos más de cerca miramos que no, sin que llevaban detenidos a uno borrachitos. algunas horas después que ví ya no podia llegar a tiempo a la reunión que había programado le alqule su celular a un pasajero, quien muy gustoso accedio y así pude comunicar que no estaría en el tiempo y en la forma para realizar la reunión, oriente que realizaran actividad general en la iglesia, mientras yo esperaba otra hora más como a las 5 y media el conductosr de la unidad donde yo viajaba decidió regresr a managua con dos pasajeros que habíamos quedado. Con mucha dificultad logramos salir, llegamos ya de noche a la UCA nuevamente y solo había salido horas antes para perder 30 córdobas que costaba en pasaje. De ajuste, a esa hora habían filonones en la terminal de la UCA, todos lo vehículo estaban viajando solo por la concha. Las filas se extendían como medio kilómetro la euforia de la gente y el sofoque por ver que ya era noche y no había chance de viajar sino hasta esperar su turno causú desesperación y desorden en la fila. Por fin mientras yo no hicde fila esperaba haber si habí un chance de viajar, hasta que alguien dijo los que quieren viajar hay espacio de pie. allí me vine yo. Fue horrible, muy horrible. pero bien, llegué a casa, mi esposa la encontré extremadamente preocupada pensando en por qué n o habia llegado? Unos hermanos la estaban acompañando mientras aparecia. En cuanto llegué me dieron la noticia de que la mam´pa de un hermano de la iglesia había fallecido. Solo medio comí, tomé la moto y me fui para Jinotepe a la vela llevando un respectiva ayuda mutua al hno. Juan hijmo de la señora fallecida y a la vez, darles parabras de fortaleza y ánimo. ya regresé a casa mnuevamente como a media noche.. lugo el domingo por la mañana salí para Rivas en visitas a las ongregaciones de San Jorge y la 3ra. de Rivas. y ahora ya estoy de regreso en casa. Lo importante es que estoy vivo, bueno y con ánimo de seguir en el trabajo. Cansado pero dispuesto .... Paz de Cristo