LOS MOTORAMA MOya, TOni, RAfa, MAnolo Cuarta entrega de - TopicsExpress

LOS MOTORAMA MOya, TOni, RAfa, MAnolo Cuarta entrega de Marruecos On-Road Hoy toca cruzar el ATLAS, como es de costumbre y debido al cambio de horario y que aquí solo se puede beber café o té, nos despertamos a la 6!00 horas, Duchita , vestirnos y bajar al desayuno, como es pronto aproveche para redactar la crónica del día anterior- A las 9"15 hr, nos ponemos en marcha, hoy la cosa parece que esta mas controlada, Roc le a dado una emisora al guía y otra a uno de el grupo que se a ofrecido a ir cerrando fila, esto a echo que a estar de ir como locos , estuviésemos mas tranquilos Conforme vamos viajando hacia el sur el paisaje va cambiando radical mente" en encontramos un bosques de cedros, seguido de encinas y pinos, en uno de estos bosques vimos un grupo de mono,pero no pudimos fotografiarlos, por que como siempre el guía no se entero y paso de largo. Justo después de esto el paisaje cambio radical, hasta donde alcanza la costa todo esta desértico como la sabana de Rusia, el paisaje continua así hasta la hora de comer que entramos en un pueblo, Primero repostamos gasolina y justa al lado estaba el restaurante, ni que contar que el restaurante no era de 5 tenedores, lo que mas destacaba de el eran el tamaño de las moscas que pululaban sobre la carne que nos íbamos a comer, pero para ser justos la carne no estuvo mala. Sobre las 14,30hr, nos ponemos en marcha, nada mas empezar noto que la moto me pega tirones como si no le llegase suficiente gasolina, me paro y se lo comento al guía que venía detrás, le abre el tapón para ver si me avían puesto gasoil por terror, eso era imposible debido a que los cuatro Mallorquines repostamos de la misma manguera, le pedí que la probase para ver que opinaba el, en resumen, se ve que al repostar y dejar la moto al sol los gases del combustible crearon vació en el deposita, al abrirlo para comprobar la gasolina entro aire y se acabo el problema. Segunda tanda, cruzar el ATLAS, cuando creíamos que no se podía complicar mas no damos cuenta que la carretera se empezaba a determinar poco a poco, empezó con algún aguejerillo en la carretera y conforme íbamos avanzando la cosa fue cambiando a álbum trozo de carretera en los agujeros, para mas INRI, el guia que cerraba la fiila con la emisora portátil, nos adelanto y se puso en cabeza con el otro guía a hacer unas picas entre ellos, si a eso le sumas que donde menos te lo esperas había un grupo de niños saludando en medio de la carretera, otros mas grandes tirando nos piedras desde las montañas los perros que intentaban mordernos y el acantilado que nos quedaba a la izquierda, sin contar que había desprendimientos de grava y tierra por todo el camino con todo el polvo que eso genera y que te vas comiendo de los que están delante osea los guías, pero eso si todo hay que decirlo, en tono momento fuimos amina velocidad moderada entre 90 y 100 por hora La verdad es que lo hemos pasado bien, por que a pesar de todo no nos hemos matado ninguno y todo castigo tiene su premio y el nuestro fue el hotel, sobre la 18:00hr llegamos al hotel, no se puede decir que fuese un 5 estrellas, la verdad es que no creo que sepan lo qué es una estrella, a primera vista parecía fuerte álamo, nos abrieron las puertas, y pasamos las motos al patio interior, la habitación es muy rudimentarias, la construcción de barro y paja y la ducha común , que se componía de una estufa de leña varios cubos de agua caliente con un cazo para echarla, después de eso una cena de cuscus y a dormir, por que aquí lo de retomar una copa es impensable Bueno esto es todo por hoy, me gustaría poner mas fotos de paisajes pero a la velocidad que va la peña cualquiera se para a sacar una.