Tuve unas vacaciones muy buenas con varias excepciones como se - TopicsExpress

Tuve unas vacaciones muy buenas con varias excepciones como se canceló el vuelo del domingo a sí que tomamos uno el miércoles Houston y de hay a San Francisco y perdimos el vuelo de Houston a san Francisco y tomamos una a la 1:00 pm y nuestro vuelo era a las 11:20 am luego llegue a un campamento de unas semanas y me enfermé muy fuerte y mi mama mientras llo i mi hermano estábamos de campamento ella compraba ropa y ella también se terminó enfermando pero de algo distinto que llo luego me en pese a sentirme muy mal haci que les llame para que me recojieran y mi hermano también se bino con nosotros hece mismo día fuimos a un centro comercial para que me compre un nuevo ipod y mientras lo compraba ( perdón por la palabra ) un imbécil llego y nos rompió la ventana del coche y nos robo 2 mochilas la de mi papa que iba vacía y la de mi hermano que traía recuerdos de el campamento , después de estar media hora hay quejándonos un policía llego le explicamos que paso y nos dijo que había visto dos mochilas abajo de un coche del otro lado del estacionamiento fuimos y resultaron ser hesas : ) 2 días más tarde me empece a sentir mejor de la enfermedad i ese mismo día en la noche mi mama me contagio y al día siguiente fuimos a yosemit un parque muy bonito con sequías (los árboles grandes en las fotos) paisajes muy bonitos ( fotos ) y salí con suerte lla que mientras caminaba me encontré un venado y mientras salíamos del parque se no cruso un oso enorme (por hay puse fotos) ese parque me alegro el viaje, luego regresamos fuimos de compras y me compre muchas cosa entre hesas el call of duty black OPS 2 y el 19 fuimos a comprar maletas porque al día seguiente nos íbamos y cambiamos de hotel a uno más cerca del aeropuerto y cuando regresamos otra ves y nos volvieron a romper la ventana del coche pero me robaron a mi 200 dólares en recuerdos y el juego black OPS 2 y ami hermano 100 dólares de recuerdos y su iPod 5 y no los volvimos a encontrar gracias a dios volvimos aller y todo se acabó GRACIAS POR LEER ESTO : )