Bueno, déjenme les platico, que el domingo próximo pasado, como - TopicsExpress

Bueno, déjenme les platico, que el domingo próximo pasado, como ya lo habíamos dicho, rodamos del km 100 de la autopista de México - Querétaro a la población de Peña de Bernal, con un trayecto aproximada de 120 km. Para este viaje en bici, salimos en el “guerrero gris” (Léase Tsuro de los económicos) hasta el km 100, de Chofer Chela (La hija de Don José Luís) José Luís Torres y un servidor, empezamos a rodar a las 05:40 am, a oscuras subimos lo que nos faltaba hasta el 107, que es la parte mas alta del camino a Querétaro, empezó a Clarear, para después bajas hasta la caseta de Palmillas, al parecer había llovdo con ganas esa noche, por que el camino estaba mojado y a los lados todo verde se veían los patios de maíz con bastante agua, corría de oriente a poniente como esta el declive, se sentía fresco pero agradable el clima, llegamos a la caseta de palmillas a las 08.30 am por cierto había bastante neblina, ahí mismo pasándola e inmediatamente están algunos lugares donde venden comida de toda, desde tacos de perrocoa, hasta tamales y tacos de canasta y gorditas, por cierto bien ricas, ahí, cada quien comió lo que le degustaba su paladar, yo le entre a las gorditas y una buena Coca, salimos a las 9:00 am y llegamos a San Juan del Río a las 9.30, luego pasamos San Nicolás, Tequisquiapan, Ezequiel Montes (en este trayecto vimos varios colegas bicicleteros) y de ahí a Peña de Bernal solo nos separaron 14 km, llegamos rodando a las 12:00 hrs, solo medio visitamos y de regreso echamos las bicis al “Guerrero Gris”, Buen viaje, con la promesa de regresar en bici y otra visita e coche para visitar y conocer Peña de Bernal”, de regreso vimos a Ciclista Viajero, iba subiendo la cuesta de San Juan del Río (en dirección de Norte a Sur), solo lo saludamos, por cierto este Ciclista Viajero, viene de Alaska, pasó Canadá, paso Gringolandia y hoy lunes 22 creo que llegó a Mexico df, su destino si dios se lo permite llegará hasta la Patagonia, pasando todo centro América, Colombia, Guayanas (La francesa y Holandesa) Surinam, Ecuador, Brasil, Perú, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Argentina, Chile y su destino a la Patagonia. Suerte Ciclista viajero, y ten cuidado por que en México hay “Retiartos” Cafres al volante ya ves lo que le pasó al Italiano que mataron en Sinaloa y que solo le faltaban 5500 km para llegar a Alaska